Coto Consulting desarrolla oportunidades de venta para los mercados minoristas

Coto Consulting desarrolla oportunidades de venta para los mercados minoristas

2015-junio-aecta-coto-ConsultingEl Mercado Municipal de Sagunto acogió recientemente el primer mercado pop-up de productores y artesanos en un mercado minorista denominado MercaOrigen.

El objeto de dicho mercado era promover el producto de proximidad y acercar al pequeño productor y artesano local al consumidor final. Para ello, se reabrieron las paradas cerradas del Mercado Municipal de Sagunto con el doble objetivo de poner en valor los puestos vacíos para hacerlos más atractivos y desarrollar una actividad efímera vinculada con el producto de proximidad con el fin de aumentar y completar la oferta del mercado.

MercaOrigen acercó los productores a los consumidores directamente y sin intermediarios, utilizando el mercado como nexo de unión y pudiendo disfrutar de productos frescos y de la tierra. Para ello, se programaron actividades de animación y talleres para los más pequeños, con alrededor de una veintena participantes que aportaron variedad de productos al mercado.

Coto Consulting trabajó para potenciar el atractivo de los equipamientos comerciales y adaptarlos a nuevas oportunidades de negocio que se pueden dar en espacios singulares y vinculados con la identidad local.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*