Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fuerza Comercial y la UAM forman al equipo de ventas de Man Truck & Bus

Fuerza Comercial y la UAM forman al equipo de ventas de Man Truck & Bus

2015-junio-Aecta-Fuerza-ComercialCon clientes más y mejor informados y entornos competitivos más globalizados, las empresas precisan un nuevo perfil de comercial con una formación que transforme el conocimiento en ventas.

Por esta razón, la filial española de ManTrucks& Bus ha depositado su confianza en Fuerza Comercial Consultoría y la Universidad Autónoma de Madrid para que su equipo de ventas mejore resultados comerciales gracias a una formación 100 % real, eficaz y omnicanal, basada en la combinación de los procesos on job training y remote training.

Esta escuela universitaria de ventas  cuenta con una ventaja para los alumnos y es que, una vez superado con éxito su evaluación, recibirán un diploma que certificará el haber realizado el Programa Universitario de Gestión Comercial y Ventas dotado con 8 créditos ECTS.

Con esta formación, Fuerza Comercial pone a disposición de la empresa alemana su know-how, adquirido tras haber mejorado los resultados de más de 1.000 empresas de todo tipo de sector y segmento objetivo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta