Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Supermercados Hiperber lanza la marca Cashber en formato cash&carry

Supermercados Hiperber lanza la marca Cashber en formato cash&carry

La cadena de supermercados Hiperber ha puesto en marcha un nuevo formato de tiendas bajo la denominación de Cashber. Se trata de una nueva enseña que ofrece precios de cash&carry para todos los públicos y cuya finalidad es instalarse en las afueras de las ciudades, con un mayor número de metros de superficie de ventas y referencias más ajustadas a precio.

cashberLa primera tienda con este formato se ha reinaugurado hoy en San Juan (Alicante). Esta superficie de 2.300 metros cuadrados, que hasta ahora funcionaba con la marca Hiperber, se ha adaptado a este nuevo concepto como prueba piloto para analizar la respuesta de los usuarios. La empresa pretende dar servicio con este modelo a todo tipo de consumidores, desde hogares más pequeños, pasando por hostelería y comercio, donde podrán encontrar un espacio grande y cómodo con precios estables sin ofertas puntuales.

Hiperber ha realizado una inversión de alrededor de 100.000 euros en la adaptación del nuevo Cashber San Juan, donde además de la imagen visual de la superficie se han potenciado las secciones de perecedero (frutería, carnicería, charcutería y panadería) y se ha introducido como novedad la pescadería. Además de que se ha implantado una gama muy completa de bazar a precios competitivos.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha explicado que “estamos haciendo un ensayo para un tipo de tiendas que están ubicadas fuera de las ciudades y también se dirige a poblaciones en las que no tiene cabida una superficie Hiperber convencional”. Bernabeu ha destacado que el objetivo es “cubrir mejor las necesidades del cliente ofreciendo menos referencias pero con un mayor ajuste de precio, dirigiéndonos a volúmenes de compra mayores y con un enfoque hacia el producto perecedero”.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta