Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum refuerza su presencia en Murcia con un supermercado en Alcantarilla

Consum refuerza su presencia en Murcia con un supermercado en Alcantarilla

Consum abre hoy un nuevo supermercado en Alcantarilla (Murcia), lo que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. El nuevo supermercado, contará con más de 1.300 m2 de superficie y estará situado en la calle Mayor nº 139.

Durante 2015 Consum tiene previsto abrir 3 supermercados más en la provincia de Murcia, dónde actualmente ya supera los 25 establecimientos, tanto propios como a través de su franquicia Charter. Se encuentran ubicados en Águilas, Archena, Blanca, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, Yecla, 2 en Lorca, 2 en Mazarrón, 3 en Totana y 4 en Murcia capital.

consum alcantarillaEl nuevo supermercado de Alcantarilla dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro contará con una zona de aparcamiento con capacidad para 45 vehículos.

Además, este centro pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 307 centros, más del 70% de la red propia, y sigue en expansión.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta