Ford incorpora la tracción total inteligente al vehículo familiar Galaxy

Ford incorpora la tracción total inteligente al vehículo familiar Galaxy

Ford Motor Company anunció que el nuevo Galaxy estará disponible con tracción total. El sistema Inteligente de Tracción Total de Ford mejora la tracción y el agarre a la carretera con una transición imperceptible entre tracción delantera y tracción total y una tracción integral que ofrecen una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de poco agarre.

Midiendo el agarre de las ruedas del coche a la superficie de la carretera cada 16 milisegundos –veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear–, el sistema puede enviar hasta el 100 por 100 del par motor a las ruedas delanteras o traseras, y realizar los ajustes requeridos en sólo 100 milisegundos. Solamente entregando el par donde y cuando es necesario, el sistema Inteligente de Tracción Total tiene un impacto mínimo en los consumos y las emisiones de CO2 comparado con los sistemas de tracción total permanente.

A

“Las familias de toda Europa han crecido con el Galaxy. Los clientes se sienten seguros con su capacidad de llevar a siete personas con un confort y seguridad de primera clase y se sorprenden constantemente con su versatilidad sin igual”, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Márketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.El nuevo Galaxy ofrece ahora aún más seguridad con el sistema Inteligente de Tracción Total, optimizando activamente la tracción para unos viajes aún más suaves y más refinados”.

Más agarre según demanda
El sistema Inteligente de Tracción Total del nuevo Galaxy está siempre conectado. El objetivo primario del sistema Inteligente de Tracción Total a bajas velocidades es mejorar la tracción. Si, por ejemplo, el morro del vehículo está sobre hielo y la trasera no, el sistema de tracción total puede enviar todo el par que puedan entregar motor y transmisión a las ruedas traseras, poniendo la potencia donde el conductor la necesita.

A velocidades por encima de los 30 km/h, el sistema Inteligente de Tracción Total está calibrado parar mejorar la sensación de conducción, el comportamiento y la respuesta a las acciones del conductor usando la información del control de movimiento de carrocería, frenos, caja de cambios y la dirección asistida electrónica. Enviando par motor a las ruedas traseras cuando el paso por curva es a alta velocidad se puede ayudar a reducir el subviraje, esas situaciones que se producen cuando la inercia de un vehículo hace que éste continúe recto en lugar de seguir el camino que el conductor quería tomar.

“El sistema Inteligente de Tracción Total se activa cuando hace falta, así que puede ayudar al conductor del Galaxy a encontrar el agarre en condiciones de invierno y mejorar la fantástica dinámica de conducción de coche que ya identifica este vehículo con un impacto mínimo en el
consumo y sin afectar al refinamiento. Con este sistema, el conductor del Galaxy también puede remolcar hasta 2.000 kilogramos”, dijo Ulrich Koesters, director de línea de vehículos de Ford Europa.

Viaje en primera clase
Ford también anunció que los precios para la nueva Galaxy, disponible en series Trend y Titanium, comenzarán a partir de 36.100€. Presentando lo último en lenguaje de diseño global de la compañía con una sofisticada parrilla y faros de corte estilizado, el nuevo Galaxy ofrece siete asientos de tamaño normal, con innovaciones prácticas, refinamiento líder en su clase y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor.

Las familias pueden cambiar con facilidad de asiento y espacio de carga con una primicia en el segmento que levanta la tercera fila con el toque de un botón. El confort de los pasajeros delanteros mejora con los asientos con masaje Multi Contour de Ford; y para los pasajeros de
los asientos traseros con la suspensión trasera integral link que ofrece una rodadura más suave y silenciosa y más espacio. Los pasajeros de la segunda y tercera filas se benefician de hasta10 mm más de altura interior que en el Galaxy saliente y la tercera fila de asientos ofrece hasta 40 mm más de altura interior que sus competidores clave.

El nuevo Galaxy también ayuda a los conductores en ciudad y en autopista con avanzadas tecnologías que incluyen:
• El limitador inteligente de velocidad, que cuando se activa escanea las señales de tráfico y ajusta el acelerador para ayudar al conductor a mantenerse dentro de los límites legales de velocidad y evitar multas.
• La asistencia de precolisión con detección de peatones, que reducirá la severidad de algunas colisiones frontales que impliquen a vehículos y peatones, o ayudará al conductor a evitar totalmente algunos impactos.
• La tecnología antidestellos Glare-Free Highbeam para los faros LED Dinámicos antideslumbrantes, que detecta los vehículos por delante y reduce la intensidad de los faros que podrían cegar a los conductores que vienen de cara, y al mismo tiempo conservan la iluminación máxima para otras áreas.
• La cámara delantera con cambio de visión partido, que mejora el campo de visión del conductor al salir de un espacio de aparcamiento o cruce con un sistema de cámara de 180 grados instalado en el frontal del Galaxy, que muestra la imagen en una pantalla
táctil de 8 pulgadas de alta resolución situada en la consola central.

El Galaxy toma la excelente dinámica de conducción de coche característica de este vehículo a un nuevo nivel con la tecnología de dirección adaptativa Ford Adaptive Steering, que ajusta la relación de dirección según la velocidad para optimizar la maniobrabilidad y precisión.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*