Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Leynet participa en 10 Entrepreneurs Miami

Leynet participa en 10 Entrepreneurs Miami

2015-mayo-Aecta-LeynetEl despacho de abogados Leynet ha formado parte del equipo de mentoring de 10 Entrepreneurs (www.10entrepreneurs.com), un evento celebrado en Miami (EE. UU.) y que tiene como fin impulsar y mejorar diez proyectos empresariales. Según Luis López, socio director de Leynet, “hemos ayudado a comprender el concepto Due Diligence en las startups. Además, hemos asesorado sobre contratación de proveedores específicos de proyectos tecnológicos como saber qué contrato tiene que tener el community manager o el programador de la app”.

Asimismo, Luis López ha explicado que “si no se tienen en cuenta los aspectos legales desde un principio, como por ejemplo pactos de socios o privacidad de los usuarios y clientes, puede conllevar unos riesgos jurídicos difíciles de solventar con posterioridad”.

10 Entreprenuers es un evento en el que, durante el mes de abril, diez emprendedores han trabajado en Miami para crear y mejorar sus proyectos conviviendo con el ecosistema empresarial y cultural que ofrece dicha ciudad como puerta de enlace a Latinoamérica y Estados Unidos. Además de los aspectos legales se impartieron otras temáticas impartidas como growth hacking, modelos de negocio, marketing o aceleradoras e incubadoras, y asistencia a diferentes eventos en la ciudad organizados entre otros por la Cámara de Comercio.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta