Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de 500 personas participaron en los talleres para fomentar la creatividad organizados por el Centro de Excelencia de Elche

Más de 500 personas participaron en los talleres para fomentar la creatividad organizados por el Centro de Excelencia de Elche

2015-marzo-EOI-Mediterraneo-clausura-participantes-02

La Factoría de Innovación del Centro de Excelencia de Elche lleva cerca de seis meses desarrollando semanalmente actividades, en las que participaron más de 500 personas, con el objetivo de aumentar la competitividad de las pymes y emprendedores. Por ello y para celebrar con todos los participantes las más de 20 jornadas puestas en marcha, se ha llevado a cabo una gran fiesta en el Centro de Desarrollo Empresarial. Este acto ha sido clausurado por Fernando Garrido, gerente de EOI Mediterráneo, que ha destacado ”la oportunidad que ha supuesto esta iniciativa para trabajar en innovación para las pymes de Elche y comarca”. La Factoría de Innovación es un proyecto de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación que ha sido posible gracias al impulso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

De este modo, los asistentes a este acto de networking pudieron conocer de forma distendida la experiencia de algunas de las pymes y empresarios participantes. Además, el evento contó con un ponente de lujo que ha compartido sus más de 15 años de experiencia para innovar desde la diversión y la creatividad. Se trata del experto en comunicación, humor e inteligencia emocional y social, Pedro Delgado. El también director creativo de Lase, y colaborador del programa de divulgación científica ‘Redes’, enseñó a los asistentes a potenciar el sentido del humor y la experimentación de emociones positivas para fomentar procesos creativos individuales y grupales.

En definitiva esta jornada, amenizada por Interludio Musical, sirvió de encuentro para que empresas y emprendedores pudieran poner en común lo aprendido a lo largo de estos meses en los que han participado más de una veintena de profesionales de la economía, creatividad e innovación. Todo ello para que los conceptos ‘Innovación, Creatividad y Competitividad’ formen parte del día a día de la sociedad.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta