Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Universitat de València lanza un portal con todas las salidas profesionales.

Universitat de València lanza un portal con todas las salidas profesionales.

La Universitat de València, mediante el Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL), ha presentado este jueves un portal de salidas profesionales. Es una guía, dirigida especialmente a orientadores de enseñanza secundaria y futuros alumnos, donde se pueden encontrar más de 650 ocupaciones relacionadas con más de 60 títulos universitarios.

logo opalEste portal proporciona información sobre diferentes opciones profesionales de las titulaciones de la Universitat de València con el fin de dar a conocer las ocupaciones que están relacionadas, directa e indirectamente, con cada una de las titulaciones impartidas en esta institución académica.

El listado que se encuentra en este portal describe, por un lado, ocupaciones habituales y tradicionales (abogacía, medicina, ingeniería, periodismo, enseñanza…) y, por otro, aquellos nuevos puestos de trabajo, de cariz innovador, presentes en los mercados emergentes, como marketing relacional, desarrollo multimedia, gestión de portales de Internet, ingeniería artística digital, etcétera.

Es una herramienta de mucha utilidad para las personas responsables de la orientación del estudiantado de secundaria, así como para los futuros alumnos de la Universitat, quienes podrán saber, de forma pormenorizada, cuáles son los contenidos y las salidas profesionales de las titulaciones que se imparten en esta Universitat. 

Aunque esta herramienta está diseñada para iniciar la búsqueda a partir de las salidas profesionales, el portal permite realizar la consulta tanto por esta vía como por las titulaciones.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta