Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Economía 3 premia la trayectoria de GB Consultores en el área de los Servicios Profesionales Avanzados

Economía 3 premia la trayectoria de GB Consultores en el área de los Servicios Profesionales Avanzados

2014-agosto-GB Consultores-Gonzalo-Boronat-02

Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios

– ¿Qué supone para ustedes haber obtenido uno de los premios anuales que concede el Jurado de Economía 3?

– Conseguir este premio supone un importante orgullo para todo el equipo de profesionales de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios y también para sus clientes. En el primer caso, porque es la confirmación de que el trabajo llevado a cabo en estos 25 años tiene una recompensa, que nos estimula a seguir avanzando por una línea que nos ha consolidado como uno de los despachos de referencia en nuestras áreas de actividad. Nuestra cercanía e implicación con los clientes, el dinamismo, la creatividad, innovación y crecimiento, con un gran afán de superación, son los valores que han estado presentes en este reto profesional y empresarial.

[masinformacion post_ids=»39673,39674,39708,39713″]

Para nuestros clientes es la confirmación de que cuentan con un equipo de profesionales que es valorado, no solo por ellos en nuestra relación diaria, sino desde un punto de vista independiente, lo que nos obliga a seguir manteniendo el alto nivel de confianza que tienen depositado en nosotros.

Los premios, de los que se han celebrado más de 20 ediciones, nacieron prácticamente al mismo tiempo que nuestro proyecto empresarial y, año tras año, hemos venido asistiendo a la ceremonia de su entrega, donde se han premiado a las mejores empresas y proyectos empresariales, siendo un referente anual para empresas, empresarios y profesionales de la Comunidad Valenciana. De ahí su gran prestigio y la satisfacción de poder obtenerlo.

Esto nos motiva para seguir avanzando en las líneas estratégicas que nos han guiado en estos 25 años de actividad. Nuestro reto ahora es demostrar que el galardón que recibimos es el premio a una trayectoria que reiniciamos todos los días y nos impulsa hacia nuevos retos para ser cada día mejores en nuestra calidad, innovación y creatividad.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta