AJEV pone en marcha la tercera edición de Operación Emprende

AJEV pone en marcha la tercera edición de Operación Emprende

2014-diciembre-AJEV-Operacion-Emprende

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) vuelve a lanzar una nueva edición de su proyecto estrella Operación Emprende, que pretende impulsar el desarrollo de proyectos empresariales contribuyendo a revitalizar el tejido empresarial valenciano.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Tras el éxito de las pasadas ediciones que congregaron a más de 250 proyectos emprendedores, se vuelve a poner en marcha la Academia del Emprendedor, un punto de encuentro que a través de formación, acompañamiento y financiación, dota a los participantes de las herramientas necesarias para materializar su idea emprendedora.

Las fechas previstas para esta tercera edición son las siguientes: casting: del 9 al 11 de febrero; fallo del jurado: 13 de febrero; Academia de Emprendedores: del 23 de febrero al 13 de marzo; presentación de ideas preseleccionadas: 17 de abril y gala final: 21 de mayo de 2015.

José Enrique García, presidente de AJEV ha resaltado las novedades de esta edición: “hemos ampliado la formación en la Academia una semana más, pues era una de las demandas de los alumnos de anteriores ediciones. Gracias a ello los profesores podrán trabajar más a fondo con los alumnos el business plan”. García ha afirmado que “en esta ocasión también reforzamos la figura del padrino, es decir, el empresario que mentoriza al emprendedor para ayudarle a desarrollar su idea de negocio”.

Las bases para inscribirse están disponibles en www.operacionemprende.es

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*