Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Leynet será mentor en el 'Startups Mansion 2014'

Leynet será mentor en el 'Startups Mansion 2014'

Startups Mansion es un evento en el que, durante tres meses, 30 emprendedores trabajarán en Nueva York para crear proyectos y presentarlos ante inversores. Por primera vez, Startups Mansion acoge una residencia de emprendedores y una incubadora, ofreciendo al mismo tiempo un alojamiento y un espacio de trabajo en la ciudad de Nueva York. 

El despacho de abogados Leynet formará parte del equipo de ‘mentoring’ de Startups Mansion 2014, un evento destinado a impulsar y mejorar 30 proyectos empresariales españoles.  Según Luis López, socio director de Leynet, “impartiremos varias conferencias sobre políticas de privacidad; es decir, de qué forma se recogen datos e información personal de usuarios y su tratamiento”.

López ha añadido que “nos centraremos también en la manera de informar al usuario sobre la finalidad de la información que se le pide, al utilizar una aplicación móvil”. Asimismo, Luis López ha explicado que “si no se tiene en cuenta la privacidad desde el principio del proyecto, se tendrán que redefinir los desarrollos informáticos continuamente, para ofrecer un nivel adecuado de protección, lo que conlleva un incremento del coste del mantenimiento”.

www.leynetconsultores.com

Telf:  963 694 558

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta