Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bornay lanza al mercado PinLite, un producto que lleva la energía a cualquier lugar del mundo

Bornay lanza al mercado PinLite, un producto que lleva la energía a cualquier lugar del mundo

2014-noviembre-Bornay-Pinlite-02Bornay  ha lanzado al mercado un novedoso producto que permite llevar energía básica a cualquier lugar del mundo. Se trata de PinLite, un equipo mediante el cual es posible conectar una bombilla o cargar un dispositivo móvil de forma sencilla utilizando la energía solar y garantizando ocho horas de autonomía con la ventaja de que sus reducidas dimensiones facilitan su transporte.   

La empresa alicantina de energías renovables ha implementado este nuevo producto siguiendo con su política de llevar energía a lugares donde no la hay. Es decir, ha creado PinLite con el objetivo de facilitar la energía en lugares, zonas y países en vías de desarrollo, asegurándose la iluminación y la comunicación. Además, es un producto de gran utilidad para los aficionados a los deportes de aire libre como el ciclismo, el senderismo o el camping.

PinLite permite iluminar un espacio y comunicarse de forma sencilla gracias a una microestación, un panel solar de una potencia de 20 Wp., dos bombillas led de 3 W. y un juego de conectores USB. El nuevo producto posee una batería Li-Ion capaz de almacenar la energía y suministrarla a los consumos del sistema, con una autonomía de hasta 8 horas.

Gracias a su conector USB se puede recargar cualquier tipo de tablet o teléfono móvil, sus dos conectores RJ10 permiten enchufar las bombillas led que disponen de un conector tipo tirador para su puesta en marcha. Pinlite tiene limitados los accesos para no incurrir en consumos innecesarios de energía.

El nuevo producto de Bornay posee unas pequeñas dimensiones, 60×40 cm. y un peso ligero, 4.5 kilos, que lo convierten en el único suministrador portátil de energía de cómodo transporte (cabe en una mochila) y sencilla instalación. Su panel solar puede colocarse con facilidad para que, mientras se carga la batería durante el día, pueda utilizarse para conectar dispositivos móviles por USB.

PinLite se puede adquirir mediante compra directa en la web www.pinlite.eu.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta