Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fuerza Comercial opta por 'iRemote Training' para la formación a través de web

Fuerza Comercial opta por 'iRemote Training' para la formación a través de web

El campo de acción de los equipos comerciales se ha ampliado. Ahora, además del cara a cara o de la formación de estos en su propio puesto de trabajo, Fuerza Comercial Consultoría apuesta por los webinars o seminarios ‘online’.

Con la vocación intacta por mejorar sus servicios y la satisfacción del cliente como objetivo, Fuerza Comercial ofrece a clientes e interesados su ‘know how’ a través de ‘iRemote Training’, herramienta que ofrece servicios de formación a través de la web (webinars), con los que se puede acceder a información de calidad y conocer, de mano de consultores expertos con una dilatada trayectoria en el sector comercial, las claves en temas como el ‘assessment’, la dirección de equipos comerciales  o el proceso comercial perfecto, entre otros. 

La herramienta ‘iRemote Training’ refuerza la orientación digital de Fuerza Comercial y se suma a otras iniciativas llevadas a cabo en este área, como la puesta en marcha de su aplicación en realidad aumentada o la administración del mayor grupo de dirección comercial en LinkedIn con casi 25.000 miembros. 

www.fuerzacomercial.es
Telf: 902 517 447

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta