Aecta organiza 'afterworks' para consultores

Aecta organiza 'afterworks' para consultores

ImprimirAecta está celebrando distintos afterworks en los que, por primera vez, los consultores hablan de lo que nunca hablan entre ellos. Estos encuentros se basan en el aprendizaje práctico y de networking del profesional que se dedica o quiere dedicarse a la consultoría. El objetivo de estos encuentros es reflexionar, aportar valor y resolver dudas prácticas en torno a las ventas en el sector de la consultoría.

 [masinformacion post_ids=»35062″]

El segundo encuentro de afterworks que organiza la asociación tuvo lugar a finales de octubre y contó como invitados con Tomás Guillén, director general de Grupo Ifedes y José María Carrillo, socio director de 3E. El encuentro estuvo moderado por Empar Martínez, directora general de Florida Universitària.

Para seguir manteniendo el contacto y propiciar el intercambio de experiencias se ha creado un grupo en Linkedin denominado “Ventas para consultores Aecta”. A este grupo puede unirse cualquier usuario de Linkedin con otras temáticas y con otros expertos consultores a los que se les podrá lanzar la consulta y generar debate e intercambiar experiencias.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*