10.000 flores de Pascua solidarias

10.000 flores de Pascua solidarias

2014-nov-Fundacion-Novaterra-flores-pascuaEn la Fundación Novaterra se tiene muy claro que la RSE ni puede ni debe quedarse en la acción social o filantropía. Pero también es cierto que sin el apoyo económico de empresas y personas no podrían sobrevivir muchas organizaciones.

 [masinformacion post_ids=»34887″]

Es por ello que voluntarios y voluntarias de la fundación ponen en marcha cada año la campaña navideña “Más que una Flor”, por la que a través de la distribución de la tradicional Flor de Pascua, a cambio de un donativo, llegan a hogares y empresas de toda la Comunidad con el mensaje de una sociedad más inclusiva.

El año pasado se distribuyeron 10.000 plantas en centros educativos, parroquias, hospitales particulares y algunas empresas. Este año “tenemos la ilusión y el empeño de superarlo” afirman desde la organización. Entre las empresas comprometidas con la campaña, destacó el año pasado Caixa Popular, que regaló a sus clientes 2.300 flores solidarias, y este año tiene el compromiso de repetir.

Hace dos años la fundación puso en marcha un proyecto piloto con dos pymes, Dispromerch y Robotnik, que ofrecieron a sus trabajadores comprar la Flor de Pascua Solidaria en el lugar de trabajo. El éxito de ambas iniciativas han motivado a la Fundación Novaterra a ampliar la experiencia este año involucrando a más empresas en ambas opciones: ofreciendo la empresa como lugar de venta de la Flor para sus trabajadores, y/o comprándola como regalo para sus clientes y trabajadores.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*