Loles Sancho narra en SOS Mi hija es sorda su experiencia ante la discapacidad de su hija

20/11/2014

portada y contra sueltas.inddEl libro de Loles Sancho, SOS Mi hija es sorda, no habla de sordera ni de discapacidad sino de emociones, de miedo, de angustia y de superación. Con esta obra, la autora pretende ayudar a otras personas a superar momentos difíciles de la vida y  hacer balance de su experiencia vital de los últimos cinco años.

Como explica la autora, “ahora que mi hija Aitana tiene 5 años, y que hemos pasado los momentos más duros relativos a su sordera como el diagnóstico, la operación o la posterior rehabilitación, he querido contar a otros padres los pasos que nosotros dimos, y relatar cuáles fueron mis sentimientos a lo largo de todo el proceso, y cómo la discapacidad de Aitana nos ha influido a nivel personal y familiar”.

A pesar del éxito -Aitana hoy puede oír y vive su vida como una niña más-, el camino recorrido pasó por diferentes fases. El libro narra la historia de la discapacidad de Aitana, desde las sospechas de su posible sordera, pasando por el diagnóstico, la confirmación, la esperanza ante una posible operación y el desenlace final.

La experiencia de Loles también puede seguirse a través de su blog, en sus tres facetas de madre de una niña sorda, runner y profesional de marketing. Loles Sancho y su marido son miembros de  ASPAS Valencia (Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia), por lo que donarán el 20% de las ventas del libro que se lleven a cabo de la mano de la Asociación. SOS Mi hija es sorda fue el libro más vendido en Bubok el 20 de octubre de 2014.

Deje una respuesta