Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alex Rovira: "La innovación nace de la confianza"

Alex Rovira: "La innovación nace de la confianza"

DSC_0318“Todo proceso de innovación nace de la confianza”. Con estas palabras comenzaba Alex Rovira, ante casi 400 personas, su conferencia Creer, crear … innovar, organizada por Florida Universitària, en el marco del Ciclo de conferencias dentro del Máster en Innovación y Dirección de Proyectos de Negocio que imparte.

Para Álex Rovira no hay innovación sin la voluntad de querer ser algo, de crear algo. “Sin determinación, sin visión, sin pasión y sin compromiso no hay innovación”. Pero además ha destacado que la innovación es un proceso colaborativo, “toda innovación implica cooperación y para ello se necesita entusiasmo”, recalca. Para él, la innovación pasa por “cambiar el sistema de creencias conscientes e inconscientes de las personas teniendo una mirada apreciativa positiva sobre el otro y sobre la vida”. 

“La innovación implica transformación y toda creación requiere la combinación de atributos como son la actitud (amar y querer), el conocimiento (aprender y saber), la habilidad (hacer y poder) y el compromiso (crear y lograr), todo ello bajo un talante ético”, recalca.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta