Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Clínica Baviera factura 59,2 millones de euros durante los nueves primeros meses del año

Clínica Baviera factura 59,2 millones de euros durante los nueves primeros meses del año

2014-marzo-Clinica-Bavira-Clínica Baviera presentó, a cierre de mercado, los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2014. La facturación de la compañía ha alcanzado los 59,2 millones de euros, un 0,4% más que en el mismo periodo del año pasado. Destacan los resultados obtenidos por las clínicas ubicadas en España, que han alcanzado una facturación de 44,6 millones de euros, casi un 5% más que durante los nueve primeros meses de 2013. 

Concretamente, en los nueve primeros meses de 2014, el resultado operativo (EBITDA: resultado antes de intereses, impuestos y amortización) ha ascendido a más de siete millones de euros, con lo que la compañía ha alcanzado un margen del 11,8%. 

Además, ha realizado inversiones que ascienden a más de tres millones de euros que se han traducido, principalmente, en la apertura de tres nuevas clínicas: una en Varese (Italia), otra en Krefeld (Alemania) y otra, recientemente, en Puerto de Sagunto. Siguiendo su plan de expansión, la compañía prevé la apertura de más clínicas en los próximos ejercicios. 

OFTALMOLOGÍA ESPAÑA

Con 48 clínicas oftalmológicas en España, Clínica Baviera está presente en la práctica totalidad del territorio nacional. Esta unidad de negocio alcanzó una facturación de 44,6 millones de euros, un 4,9% más que en el mismo periodo de 2013. La evolución de esta unidad de negocio, cuyo margen de EBITDA ha alcanzado el 14,7%, se ha basado fundamentalmente en la contribución de la cirugía intraocular (cataratas y presbicia), que actualmente representa el 48% de la facturación.

OFTALMOLOGÍA INTERNACIONAL 

En el ámbito internacional, la compañía cuenta con 23 clínicas en tres países europeos (Alemania -18 clínicas-, Italia -4 clínicas- y Austria -1 clínica). En este periodo, la cifra de facturación de los negocios fuera de España ha superado los 14,7 millones de euros, lo que representa el 25% del total de la facturación de la empresa. El margen de EBITDA de esta unidad de negocio ha alcanzado el 3,1%.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta