Las grandes superficies recibirán más de medio millón de compradores el 1º de noviembre

Las grandes superficies recibirán más de medio millón de compradores el 1º de noviembre

El próximo sábado, primer festivo de la campaña otoño – invierno en el que todas las grandes superficies de la Comunidad Valenciana abrirán sus puertas, las previsiones de visitas de compradores a los establecimientos que representan el comercio moderno son muy positivas. Se cifra en un 4% el crecimiento de clientes con respecto a otras aperturas similares del año anterior. En términos absolutos serán aproximadamente 550.000 las personas que visitarán las tiendas de ANGED.

saler--647x350Según Antonio López-Pena, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, “para ANGED la apertura de festivos de nuestros establecimientos, en las poblaciones de la Comunidad Valenciana que lo permiten, está demostrando su adecuación a las exigencias y demandas del consumidor que ve como, de esta manera, se facilita el acceso a los comercios en aquellos días que mejor se adaptan a sus necesidades. Estamos seguros de que será un buen día para el comercio, tras la llegada de unas temperaturas más acorde con el periodo otoñal”.

El comercio valenciano espera que la campaña de otoño – invierno comience a presentar mejores números en los próximos días, con la bajada de temperaturas y la llegada de las aperturas comerciales generalizadas en festivos en toda la Comunidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*