Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lufthansa anuncia un nuevo vuelo semanal Munich-Valencia

Lufthansa operará un vuelo semanal entre Múnich y Valencia. El vuelo despegará de la ciudad alemana los sábados a las 15:25h y llegará a Valencia a las 17:45h. El de vuelta regresará el mismo día a las 18:35h y aterrizará dos horas y 20 minutos más tarde en Múnich. 

Lufthansa_B744_D-ABVDLas aerolíneas que conforman el Grupo Lufthansa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa y SWISS) operarán 189.000 vuelos semanales durante el horario de invierno 2014/2015, que entrará en vigor el 26 de octubre y finalizará el 28 de marzo de 2015. En este período conectarán 260 destinos de 100 países y cuatro continentes, a través de sus hubs en Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas, y ofrecerán múltiples vuelos directos. Además, los cerca de 20.500 vuelos semanales operados con código compartido, junto a otras compañías asociadas, permiten ampliar los programas de las aerolíneas y contar con una única fuente de reserva.

Gracias al uso de aviones más grandes, la capacidad del Grupo en asientos disponibles por kilómetros se ha incrementado en un 2,9%, en comparación con el mismo período del año anterior. En paralelo, el número de vuelos en este periodo ha decrecido un 2,9%. De media, un avión del Grupo Lufthansa está despegando en algún lugar del mundo cada 32 segundos.

Las redes de rutas individuales de las aerolíneas del Grupo convergen cada vez más entre sí, ya que casi todos los destinos están conectados a través de algún hub. Gracias a las tarifas de los vuelos punto a punto, los pasajeros pueden reservar varios vuelos con las condiciones de conexión que mejor se ajusten a sus necesidades y la puntualidad garantizada. Actualmente, de los cerca de 105 millones de pasajeros que hay al año, el 49% reserva una conexión de tránsito a través de un hub de Lufthansa

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta