Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ITENE convoca una jornada sobre financiación de la innovación en el sector de envase y embalaje

ITENE convoca una jornada sobre financiación de la innovación en el sector de envase y embalaje

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), en colaboración con Redit, organiza la jornada gratuita “Innovación en envase y embalaje, transporte y logística: de la idea al mercado. Oportunidades de financiación”. El objetivo es ayudar a las empresas a generar ideas de proyectos y a encontrar financiación para llevar a cabo sus nuevos productos, ideas e iniciativas de I+D+i.

itene sedeLa jornada tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la sede de ITENE en el Parque Tecnológico en Paterna, y contará con la participación del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), órgano que gestiona gran parte de los instrumentos de financiación para empresas españolas. 

Gestión de ideas y financiación

Los asistentes podrán conocer las condiciones financieras de los proyectos de I+D, la línea de financiación de la innovación (LIC), los proyectos en cooperación tecnológica internacional, así como otros programas de interés como el APCs, APOs y Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica (AIPT).

Además, en esta jornada también se explicará a los asistentes cómo generar ideas y oportunidades para la empresa a través de la innovación y de su gestión. Por otra parte, se hablará de la protección del conocimiento y las ideas a través de las patentes.

Al finalizar la jornada, las empresas que lo deseen podrán entrevistarse con representantes tanto de ITENE como del CDTI para exponer sus propuestas de proyectos y obtener asesoramiento por parte de los expertos sobre los pasos a seguir.
La inscripción a la jornada es gratuita, y se realiza a través de la web: www.itene.com

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta