Actiu presenta en Orgatec sus nuevos modelos de mobiliario de oficina inspirados en el deporte

Actiu presenta en Orgatec sus nuevos modelos de mobiliario de oficina inspirados en el deporte

Actiu, empresa especializada en mobiliario de oficina y colectividades, presenta en Orgatec siete novedades con las que pretende revolucionar los espacios de trabajo y relacionar trabajo con satisfacción. Además, refuerza los valores de movimiento, esfuerzo, pasión y constancia, cualidades que comparte con la práctica deportiva. Actiu utiliza el deporte como hilo conductor de las novedades que pretenden dotar de más comodidad a las oficinas y conseguir que los trabajadores se sientan como en casa.

actiubadminton.jpg

Los nuevos programa presentados en Orgatec facilitan el diseño de espacios colaborativos, modulables y flexibles, donde la creatividad no encuentra límites.

El tenis inspira Prisma, una mesa con un juego compacto y un elegante estilo nórdico que presenta un complejo y exquisito sistema de unión entre las patas y el tablero, diseñada por Sylvain Carlet & Isern Serra.

Badminton también juega con raqueta pero con una cadencia y ritmo diferente. Diseñada por ITEMdesignworks, es una apuesta por la sofisticación, plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador.

actiuprisma.jpgShape, del estudio Ramos & Bassols, transporta a un espectáculo para los sentidos con una exhibición magistral de natación sincronizada. Soft Seating en estado puro es la opción más fresca y desenfadada para compartir momentos de confidencias, gracias a su adaptabilidad.

Longo, del mismo estudio (Ramos & Bassols), presenta la sutileza y agilidad de movimientos de la gimnasia rítmica. Sistema modular de sofás, mesas, sistemas de archivo y panelaciones fonoabsorbentes con los que realizar tantas composiciones como puedas imaginar.

Cron, diseñado por Alegre Industrial Studio, nos transporta a las artes maricales: El sillón que combina la seguridad y confianza requiere un puesto direccional, con la ligereza de una silla y con una potente e innovadora tapicería realizada con los más avanzados procesos de termo-fusión.

Link, diseñado por ITEMdesignworks, recuerda que antes de realizar cualquier ejercicio es importante calentar y estirar la musculatura. Paneles modulares fonoabsorbentes que conceden a tu espacio la flexibilidad necesaria para cada situación o ambiente.

Por último, Wing, silla diseñada por el estudio Ramos & Bassols, ofrece el mejor asiento para no perder ni un detalle del torneo. La evolución tecnológica de la silla colectiva, dinámica, colorista y entusiasta.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*