Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Plan Estratégico del Servef 2020

Este plan nace con el fin de establecer una nueva estructura de funcionamiento del Servef y “para adoptar medidas en materia de empleo que nos hagan ser más eficaces en los resultados y eficientes en la inversión realizada”, matiza el secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena.

[masinformacion post_ids=»32030,32055″]

Además, continúa, “el plan tiene como objetivo mejorar la empleabilidad a través de la FP, una orientación personalizada a todos los desempleados, el fomento del empleo entre los colectivos con mayores dificultades y el impulso al emprendimiento. También supondrá un incremento en la cantidad y calidad del servicio a ciudadanos y empresas incorporando nuevas tecnologías que permitan llegar a un mayor número de usuarios y reorganizando la red de centros Servef para potenciar la atención al público y reducir la burocracia”.

Las líneas principales del plan ya están en marcha. De hecho, incide Díaz Requena, ya se ha definido un nuevo catálogo de servicios; se ha implantado la gestión por procesos y por objetivos en la organización; se está realizando desde mayo en todas las oficinas el Plan de Prospección de Empresas; se ha puesto en funcionamiento en cinco centros Servef el nuevo modelo de oficina, que permite una mayor atención personalizada a los usuarios; se ha licitado el contrato para una plataforma de cursos online para desempleados; en breve funcionarán los puntos de atención a autónomos en los centros Servef; y además, este mes se pone en marcha la oficina de atención a empresas. “En definitiva, el proceso de evolución del nuevo Servef está ya a más del 60% y esperamos que vaya completándose para conseguir un servicio público de empleo más ágil, más cercano y de más calidad”.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta