El Corte Inglés abre su Espacio Decora con una amplia propuesta para el equipamiento del hogar

El Corte Inglés abre su Espacio Decora con una amplia propuesta para el equipamiento del hogar

El Corte Inglés Hogar inaugura en Valencia un espacio efímero dedicado íntegramente a la decoración, donde durante doce días se darán a conocer las propuestas que mejor se adaptan a los nuevos estilos de vida.

espaciodecora eci.jpg

En pleno barrio del Carmen, en un inmueble que concede gran protagonismo a la antigua muralla árabe de Valencia (C/ Cavallers 38), El Corte Inglés presenta todas sus novedades alrededor de una colección con infinidad de opciones y productos, colores, formas, texturas y materiales, una propuesta de decoración actual e innovadora en la que se podrá elegir entre miles de opciones. El objetivo es trasladar el concepto del catálogo Decora a un espacio efímero dedicado íntegramente a la decoración.

El Espacio Decora de El Corte Inglés, abierto del 16 al 26 de octubre ininterrumpidamente de 11 a 21h, se estructura en cinco ambientes con estilos de vida diferentes, personales, creativos y cargados de buenas ideas. Desde el más joven, fresco y desenfadado, al más cosmopolita, urbano y sofisticado. El saber hacer, la tradición y el gusto por lo artesanal también estarán presentes en este espacio efímero, que añade a la decoración clásica un toque de distinción, consiguiendo un ambiente atemporal rebosante de elegancia. 

Talleres de decoración y concurso de selfies

Durante los fines de semana en el Espacio Decora de la calle Cavallers se impartirán talleres de decoración y se mostrará cómo decorar y personalizar diferentes artículos: cojines, vajillas y lámparas entre otros. Asimismo, se llevará a cabo un concurso de ‘selfies’ realizados en el interior de la tienda efímera. Los participantes, que deberán utilizar la etiqueta #decoraval#, optarán a un premio a la mejor foto consistente en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por importe de 500€.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*