Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las artes plásticas contemporáneas protagonizan durante 4 días Abierto Valencia

Las artes plásticas contemporáneas protagonizan durante 4 días Abierto Valencia

Desde hoy al sábado 27 de septiembre se celebra Abierto Valencia, una iniciativa cultural colectiva de las galerías de arte contemporáneo de la Comunidad Valenciana que celebra su segunda edición.

 

Presentación Abierto Valencia

Presentación Abierto Valencia

Abierto Valencia acoge también los premios Adquisición que reconoce la labor de empresas, fundaciones y entidades en el apoyo a la cultura en general y las artes plásticas en particular. En esta edición, Abierto Valencia cuenta con el apoyo de la Fundación Hortensia Herrero, Gandía Blasco y DKV.

21 galerías de la Comunidad Valenciana participan en este evento que expondrán la obra de más de 300 artistas. Para optimizar las visitas se ha puesto en marcha el ARCO Gallery Walk, visitas guiadas por AVALEM y que mediante tres rutas conectarán las distintas galerías.

La organización de Abierto Valencia confía en superar los 2.000 visitantes que se contabilizaron en la edición del año pasado, gracias en buena parte a los ARCO Gallery Walk. Uno de los objetivos es acercar el arte de forma sencilla al público en general

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta