Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Samsung elige como partner a Cuatroochenta en Latinoamérica para desarrollar apps móviles

Samsung elige como partner a Cuatroochenta en Latinoamérica para desarrollar apps móviles

Samsung Centroamérica y Cuatroochenta Latam han alcanzado un acuerdo de colaboración exclusivo con el objetivo de desarrollar una nueva generación de apps que presten un servicio de alto valor añadido en los procesos internos y entre empresas de la región. La alianza marca el inicio del desarrollo de distintos proyectos conjuntos en soluciones B2B, así como en la prestación de servicios y productos para clientes y colaboradores de ambas firmas.

El ámbito de acción del convenio marco entre Cuatroochenta y Samsung, la empresa de tecnología más grande del mundo en ventas anuales, se centrará en países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador, donde la multinacional coreana está plenamente asentada como líder y la española se abre paso como firma de referencia en el sector mobile. Las nuevas apps llevarán a los móviles y tablets de Samsung todas la capacidades de programación y analítica y gestión de datos de Cuatroochenta.

2013-oct-cuatroochenta 01

Los campos de aplicación de las apps son:

  • Entornos médicos: procesos de información en hospitales y comunicación con el paciente.
  • Smart Cities y e-Government: servicios para el ciudadano y recogida y análisis de información.
  • Sector bancario.
  • Turismo.
  • Entorno industrial: app para la gestión de incidencias desde móvil o tablet.
  • Sector retail.
  • Logística.

Esta alianza  se suma a otros acuerdos, como el firmado la pasada primavera con Pay No Pain, la prestigiosa firma de pago electrónico.

Samsung-Tienda-Panamá-Albrook-Mall

Cuatroochenta es una empresa líder en el desarrollo de apps en España y Centroamérica con sede central en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón, Espaitec, caracterizada por sus soluciones a medida para mejorar procesos de trabajo en el sector industrial, pero también con experiencia en movilidad (apps de transporte público en grandes ciudades), turismo, deporte, cultura y comunicación. Además, desarrolla productos propios como 480interactive, herramienta de referencia en el sector editorial para convertir publicaciones en apps interactivas.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta