Ikea baja sus precios en España un 2,5%, al reducir el importe de más de 400 productos

Ikea baja sus precios en España un 2,5%, al reducir el importe de más de 400 productos

 

2014-agosto-ikea-catalogo-septPor primera vez, el nuevo Catálogo 2015 de la multinacional sueca implantada en Alfafar (Valencia) se distribuirá en más de 890.000 hogares de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, estará disponible en la web de Ikea a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas a lo largo del mes.

Este lanzamiento marca el inicio del año para Ikea, que comienza con una bajada de precios en más de 400 artículos, lo que supone una reducción en el precio medio de toda la oferta de sus tiendas de un 2,5%.

La reducción de precios acumula en nuestro país un descenso del 36% de media con respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996 (cuando se abrió la primera tienda de la compañía en la Península Ibérica). De entre las más de 400 referencias que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño que, en algunos casos, disminuyen su precio más de un 25%.

En palabras de Carolina García, directora de Ikea Valencia Alfafar, «nos planteamos el nuevo catálogo como un aliciente para continuar con la línea de satisfacción y compromiso con el cliente que mantenemos desde nuestra apertura”.

De manera global, la publicación tendrá una tirada de 217 millones de ejemplares en 37 idiomas distribuidos a un total de 46 países, con la inclusión de Croacia e Indonesia por primera vez. 

Además, por tercer año consecutivo, el catálogo cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android con la que continuar experimentando con inéditas formas de navegar por las novedades. Gracias a la aplicación el usuario puede disfrutar de breves tutoriales que aportan soluciones para las distintas necesidades y situaciones en el hogar.

Se refuerza la apuesta por la realidad aumentada, iniciada el año pasado, ampliando a 300 el número de productos que pueden ser visualizados en tres dimensiones.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*