Santiago Consultores recibe  la CTT® de BarretValues Centre

Santiago Consultores recibe la CTT® de BarretValues Centre

2014-agosto-aecta-Santiago-Consultores

La consultora de capital humano Santiago Consultores, ha sido acreditada con la certificación internacional Cultural Transformation Tools® CTT, para ‘coaches’ y consultores. Las CTT® identifican los cambios en valores y comportamientos requeridos para mejorar resultados en equipos y en organizaciones. Actualmente esta metodología está siendo utilizada en más de 70 países para impulsar el desarrollo de líderes, emprendedores, individuos, equipos, organizaciones y comunidades.

[masinformacion post_ids=»29566,29620,29630,29637,29641,29646,29653,29658″]

Mediante el método creado por Richard Barret se crean nuevas ventajas sostenibles en empresas y organizaciones de manera innovadora, para la mejora continua de la efectividad de los líderes, el rendimiento de los equipos y la sostenibilidad de las organizaciones. Todo ello con parámetros para calcular el retorno de las inversiones (ROI) realizadas.

En el marco de la certificación, Santiago Consultores Capital Humano ha formalizado una alianza estratégica con TransformActionEurope&LatAm, ‘partner& global trainer’ de BarrettValues Centre.

www.santiagoconsultores.net

Telf.: 963 417 114

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*