Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bravo Capital se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Bravo Capital se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

bravo

Bravo Capital, sociedad especializada en ofrecer fondos a empresas e instituciones, se ha incorporado al consejo general de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf). Gracias al convenio firmado, ambas organizaciones colaborarán en materia de divulgación financiera con el objetivo de servir de apoyo al tejido empresarial valenciano, según ha explicado Isabel Giménez, directora general de la Fundación, quien ha resaltado la importancia de las fuentes alternativas de financiación.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Bravo Capital, fundada en noviembre de 2013, nace como complemento a otras fuentes de financiación con la misión de impulsar el crecimiento de las empresas que financia más allá de su tamaño o sector. Bravo Capital es una alternativa a la banca que permite al tejido empresarial español diversificar sus fuentes de financiación y reducir así riesgos. Comenzó sus actividades en enero de 2014 con una dotación de 400 millones de euros de sus accionistas y desde entonces ha cerrado operaciones con una treintena de empresas por valor de unos 170 millones de euros. Los fondos estadounidenses JZ Capital Partners y Avenue Capital son los socios fundadores de la compañía.

“Convertirnos en socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es un motivo de orgullo para Bravo Capital. Somos firmes defensores de la promoción y difusión de la cultura financiera. Compartimos estos valores, respaldamos la actividad que realiza la fundación y esperamos contribuir como socios para potenciar Valencia como plaza financiera”, explica Mar Turrado, directora general del Bravo Capital, quien ha rubricado el acuerdo. 

El colectivo de socios de la Febf, con cerca de medio centenar de entidades valencianas y presencia destacada en nuestro territorio, constituye un foro de encuentro en la actividad económica, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta