Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Helados Estiu invierte en nuevos lanzamientos 1,7 millones para incrementar sus ventas un 7,25%

Helados Estiu invierte en nuevos lanzamientos 1,7 millones para incrementar sus ventas un 7,25%

2014-mayo-Helados-Estiu-fabrica_10

Helados Estiu, empresa interproveedora de Mercadona, ha invertido 1,7 millones de euros en I+D+i durante 2013 para aumentar las líneas de producción y mejorar estructuras, lo que sumado a ejercicios anteriores, supone realizar inversiones por más de 11 millones de euros en los últimos 6 años.

Ello ha supuesto mejoras en todos los departamentos para poder sacar nuevos productos bajo la marca Hacendado. Animadas, Bombón Dulce de Leche, Bombón Galleta, Mini Bombón Doble Chocolate y Tarta Helada Tres Chocolates, son algunos ejemplos de las nuevas creaciones.

2014-mayo-Helados-Estiu-product-mini-sticks

Además, hay otros productos modificados en diseño, textura y sabor y se está trabajando en otra novedad que podría ver la luz en este 2014. En total, 18 nuevas referencias entre nuevos productos y productos mejorados.

De este modo se esperan incrementar las ventas un 7,25% y alcanzar los 19 millones de litros de helado.

«COINNOVACIÓN»

Desde la firma aseguran que todas las novedades parten de las relaciones con los clientes, de sus sugerencias y expectativas así como de la “coinnovación” con sus proveedores, con los que Helados Estiu ha logrado un importante desarrollo de materias primas para esta campaña (nuevas coberturas, nuevos sabores, texturas más finas, sabores más intensos…).

ESTIU-animadas

La inversión en la última tecnología de producción, resulta también clave para la innovación. Así, helados Estiu puede hacer un helado como Animadas, pues ha recreado un clásico sándwich, pero introduciendo un palo, para facilitar el consumo infantil, y el helado de vainilla está recubierto con galleta Hacendado con dibujos infantiles por un lado, y un baño de chocolate con leche por el otro.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta