Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Sucursal y El Corte Inglés crean el espacio “Náutica. Food&Music”

La Sucursal y El Corte Inglés crean el espacio “Náutica. Food&Music”

veles-e-vents

El Grupo La Sucursal  conjuntamente con el  Espacio Gourmet de El Corte Inglés, han creado la marca «W Náutica. Food & Music” un largo fin de semana cargado de actividades que se desarrollará en la tercera planta del edificio Veles e Vents durante la feria Valencia Boat Show, del 24 al 28 de abril.

En un espacio de más de 700 m2 y con unas espectaculares vistas a la Marina Real, el  Grupo La Sucursal garantizará a todo el que quiera acercarse con entrada libre, una gran  experiencia gastronómica, con una barra de showcooking siempre abierta y dispuesta a expresar en píldoras de «gastroexperience”. La creación de un restaurante efímero y la presencia de los productos gourmet de El Corte Inglés completarán esta oferta.

El jueves abre sus puertas la Valencia Boat Show a las 11:00 horas y todos los días mientras dure la feria, en «W Náutica. Food & Music” se servirán, desde las 11:00 horas y en horario ininterrumpido hasta la noche, Tapas de autor, vinos y cócteles. El restaurante permanecerá abierto tanto a mediodía como por la noche (reservas en comunicacion@restaurantelasucursal.com).

El mismo jueves por la tarde se celebrará un afterwork Heineken, que vestirá de verde los 2000 m2 de terraza y que dará apoyo a la gastroexperiencia Sucursal que no dejará de servir las tapas de autor de Jorge de Andrés (Restaurante Vertical, estrella Michelin) y de Miriam de Andrés, chef de Coloniales Huerta.

El viernes a las 18:00 horas El Corte Inglés ha programado un desfile de bañadores de Dolores Cortés y a continuación una «gastroexperience” en el chillout del Grupo La Sucursal, contemplando el mar y con  música en directo.

PROGRAMA sucursal)

El sábado para empezar la tarde con ritmo, habrá un concierto de salsa a las 17:00 horas, después otro desfile de moda de El Corte Inglés de la mano de Mc Gregor y tras la cena cóctel de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, se mostrará  en las aguas de la Marina una exhibición de Flyboard, siendo los 2.000 m2 de terraza del «W Náutica. Food & Music”, el mejor y más privilegiado lugar para observarlo. Al acabar esta exhibición, comenzará la fiesta oficial de «W Náutica. Food & Music” con el DJ Gula Concept.

El aperitivo del domingo comenzará a las 12:00 horas. El Camarote Radio Show de Victor Soriano pondrá la música después de la siesta, a las 17:00 horas y al acabar El Corte Inglés mostrará lo mejor de su moda. Será la última oportunidad de cenar con música, frente al mar, en el chillout con La Sucursal.

El lunes, desde las 12:00 horas y hasta las 17:00 horas, «Champagne Day” de la mano de Möet&Chandon, a modo de despedida de “W Náutica. Food & Music” y de la Valencia Boat Show.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta