Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Olleros Abogados, firma destacada por The Legal 500

Olleros Abogados, firma destacada por The Legal 500
PORTRAIT OLLEROS

Jaime Olleros

Olleros Abogados ha sido reconocido en la edición de The Legal 500 2014 como firma líder («Leading Firm») en el prestigioso «TIER 6» que aglutina las primeras posiciones del ranking en el ámbito de Mercantil y M&A, área liderada por Jaime Olleros y dirigida en cada una de las oficinas de la firma (Madrid y Valencia) por los abogados Gonzalo Cerón e Ignacio Aparicio, respectivamente.

Particularmente, Jaime Olleros ha sido destacado en la categoría específica de «Recommended Lawyers». Olleros inició su práctica profesional en 1973, fundando Olleros Abogados en 1986 que, en la actualidad, cuenta con 90 personas y oficinas en Madrid y Valencia, además de fuertes conexiones internacionales, en particular con la firma estadounidense McDermott, Will & Emery.

Asimismo, Olleros Abogados ha sido distinguida en las áreas de Derecho Fiscal y Resolución de Conflictos («Tax» and «Dispute Resolution»). Otras candidaturas para las que  la firma ha aplicado son las de Derecho Inmobiliario («Real Estate»), Restructuraciones y Concursal («Reestructuring and Insolvency»).

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta