Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Automóviles Palma subastará en su web lotes de coches de segunda mano para profesionales

Automóviles Palma subastará en su web lotes de coches de segunda mano para profesionales

2014-febrero-automoviles-Palma-web-verticalEl grupo valenciano Automóviles Palma, lanzó hace un año el primer concesionario online de España, es decir fue la primera web que vendía coches nuevos por internet con todas las garantías en un solo click. A partir de la semana que viene, realizará subastas online de paquetes de coches de segunda mano a profesionales.

Para poder pujar por los lotes, habrá que inscribirse a través del correo electrónico palma@automovilespalma.es y solicitar las claves de acceso a las subastas con tres datos básicos: el nombre de la empresa y su CIF y el correo electrónico en el que recibir los avisos. Y es que, cada vez que se lance una subasta, se avisará a todos los inscritos por correo electrónico, que, además, antes de pujar por la misma, podrán acercarse a ver los coches físicamente, durante la semana anterior al inicio de la puja.  A partir de ahí, podrán acceder a la web y con sus claves pujar por el lote que más le interese. Cada subasta tendrá una duración aproximada de una semana y cada puja será de 100 euros, pudiendo subir la misma tantas veces como se considere.

Se trata de una importante novedad en la venta de automóviles de ocasión para profesionales, con la que Automóviles Palma demuestra su apuesta por el servicio y la innovación.

Por su parte, los particulares a través de www.automovilespalma.es podrán seguir comprando vehículos nuevos, realizar el scoring bancario, recibir la aprobación de la financiación, la tasación del vehículo usado, la solicitud de cotización y aprobación de renting y hasta la contratación de un seguro.

Además pueden consultar y adquirir cientos de artículo para el vehículo, pues cuenta con más de 60.000 referencias de recambios y accesorios, fáciles de encontrar en un práctico buscador que dirige también a las ofertas.

Pedir cita previa al taller, ver la disponibilidad de los vehículos de sustitución, reservar la pre-itv gratutita o contratar la oferta de neumáticos 4×2 con mano de obra gratis, son algunas de las posibilidades que ofrece la web.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta