Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gpmess descubre las 1000 cosas que el turista no debe perderse en una ciudad

Gpmess descubre las 1000 cosas que el turista no debe perderse en una ciudad

 2013-dic-LanzaderaGPMESS-2

Gpmess, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha puesto en marcha una iniciativa de ámbito nacional que configurará mapas emocionales de numerosas ciudades del país en función de las experiencias de sus ciudadanos. La participación de los usuarios dará como resultado itinerarios más vivos que los tradicionales, en una nueva concepción a la hora de interactuar con la ciudad, al incorporar esa parte que no aparece en las guías de viaje. 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Gpmess (disponible en Google Play) permite a los usuarios de la aplicación dejar mensajes geolocalizados (yipis) en lugares concretos. El reto que lanza el equipo de Gpmess es descubrir  las 1.000 cosas que nadie debería perderse de cada ciudad, para ubicarlas así en el nuevo mapa. La ‘ganadora’ de la iniciativa será aquella ciudad que antes alcance los 1.000 yipis, y los usuarios que hayan contribuido a lograrlo serán premiados. Hasta hoy han participando usuarios de más de 50 ciudades que han dejado ya más de 2.000 yipis. La ciudad que encabeza el ranking (que puede consultarse en tiempo real en la web www.miciudadmola1000.com) es actualmente Madrid, seguida de cerca por Santander y Sevilla.

Gpmess se incorporó al Programa Lanzadera el pasado mes de junio. Tras el lanzamiento de su versión Android, y en paralelo con el desarrollo de una próxima versión para IOS, Gpmess ha centrado sus esfuerzos en el crecimiento y la dinamización de su comunidad de usuarios, que supera en estos momentos las 12.000 instalaciones. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta