Grupo Palma no ha tenido pérdidas ningún año

Grupo Palma no ha tenido pérdidas ningún año

 2013-dic-Palma-4
 
Una de las cosas que hizo Manuel Palma a partir de 2008, cuando vio lo que venía por delante, fue estructurar y ordenar sus actividades empresariales como grupo de empresas en torno a una sociedad holding, Grupo Manuel Palma, SLU, que es la que controla las cuatro empresas en torno a las que se desarrollan las actividades: Automóviles Palma (vehículos), Palma Servicios (concentra las actividades vinculadas con servicios sociales), Colegio Palma (gestiona un colegio que oferta desde prescolar hasta preuniversitario en la zona de La Cañada, en Paterna), y la inmobiliaria Palma Marín (que con dos empleados explota cerca de 60.000 metros cuadrados en inmuebles en alquiler). “Desde 2008 no hemos iniciado ninguna promoción inmobiliaria”. 
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En Palma Serviciosnuestro principal cliente es la Generalitat, con lo que eso supone de problemas de cobro. A pesar de ello, gracias a la prudente política financiera que venimos aplicando, nadie en esta empresa ni en el Grupo en general ha dejado de cobrar lo que le correspondía un solo mes, tampoco hemos dejado de atender las obligaciones con la Seguridad Social, y cuando hemos tenido que practicar despidos, todo el mundo ha recibido la indemnización pactada”. 
 
Colegio Palma es una de las realidades empresariales de las que se muestra más orgulloso Manuel Palma: “En las pruebas de acceso universitario hemos obtenido como centro los segundos mejores resultados de toda la Comunidad Valenciana”.
 
Manuel Palma asegura que a lo largo de esta crisis, y a pesar del hundimiento del negocio de automoción, “el Grupo en su conjunto nunca ha estado en pérdidas”. En cualquier caso, si al cierre de 2007 el consolidado del Grupo rondaba los 120 millones de euros de facturación, “acabaremos 2013 con una cifra de negocio consolidada en torno a los 45 millones de euros”. Y si en 2007 trabajaban en el Grupo unas 550 personas, “ahora apenas superamos los 300”. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*