Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Automóviles Palma compite con talleres multimarca en su instalaciones de Pista de Silla

Automóviles Palma compite con talleres multimarca en su instalaciones de Pista de Silla

2013-automovilespalma23Automóviles Palma ha remodelado por completo las instalaciones que tiene en Sedaví, donde cuenta con 7.200 metros cuadrados, para dotarlas de talleres de mecánica, plancha y pintura multimarca, además de los talleres oficiales de reparación Chevrolet y chapa y pintura Ford.

El presidente del Grupo, Manuel Palma explica esta nueva apuesta: “nuestra filosofía es ofrecer al cliente el mejor servicio al mejor precio, motivo por el que siempre estamos invirtiendo en tecnología, formación y en contar con la maquinaria y utillaje de última generación”.

Así los clientes encontrarán en las instalaciones de la Pista de Silla, tanto los talleres de mecánica y plancha y pintura para reparar cualquier vehículo de cualquier marca con recambios alternativos mucho más económicos y «con garantías de calidad excelentes», como vehículos nuevos oulet, kilómetro cero y vehículos de ocasión de todas las marcas, adaptándose a la demanda actual que exige precios más que competitivos.

Una ventaja de ser cliente de Automóviles Palma es que se pueden beneficiar del programa Siempre Palma, por el que a lo largo de toda la vida útil del vehículo los clientes cuentan con un 25% de descuento en todas las reparaciones, un 30% en el cambio de aceite y hasta un 20% en recambios.

2013-automovilespalmaDe lunes a viernes, con horario ininterrumpido, de 8:00 a 20:00 y los sábados hasta las 14:00, un equipo de profesionales cualificados atenderá los diferentes servicios, entre los que destacan todo tipo de reparaciones en vehículos, la Línea de Pre ITV totalmente gratuita, el servicio ITV, el alineador de direcciones láser, maquinaria de última tecnología en el desmontado y equilibrado de neumáticos -inclusive para ruedas Run Flat y de perfil bajo-, así como la reparación de vehículos industriales.

Además, los técnicos de Automóviles Palma están especializados en dar cobertura a todos los modelos de Ford desde hace 25 años.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta