Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Climent: “Vemos la posibilidad de seguir creciendo en el extranjero”

Search & Coach se considera una empresa boutique, “ágil y flexible”, que se reinventa constantemente y apuesta por la calidad y no por la cantidad. Su socio director, Antonio Climent define los rasgos fundamentales de su modelo de negocio y los cambios adoptados desde que empezó la crisis.

– ¿Ha variado su estrategia ante la actual situación económica?

– Hemos tenido que ser más creativos, generar nuevos servicios, investigar más sobre lo que está sucediendo fuera de nuestras fronteras… en definitiva, estar más atentos a la demanda del mercado.

– ¿Qué medidas han puesto en marcha para mantener el ritmo de actividad?

– Adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, focalizarnos en la diferenciación por la calidad de nuestros servicios, posicionarnos como firma puntera en lo relativo a la metodología y conocimientos.

– ¿Qué valor añadido o diferenciación aportan en su sector?

– Más de 3.000 horas de experiencia en programas de desarrollo de liderazgo individual y de equipos en empresas líderes en España y en el extranjero en distintos sectores de actividad y más de veinte de experiencia como ejecutivos en empresas multinacionales con responsabilidad a escala internacional hacen que entendamos perfectamente la realidad y los retos y oportunidades de nuestras empresas. Además somos profesionales certificados por las más prestigiosas asociaciones profesionales a nivel internacional.

– ¿A qué tipo de cliente se orientan principalmente?

– Fundamentalmente, a empresas nacionales y multinacionales con facturación superior a unos 100 millones de euros. En el caso de empresas familiares solemos trabajar directamente con el propietario y sus directivos de confianza.

– Como compañía, ¿a qué están dedicando los mayores esfuerzos?

– Al desarrollo del mercado, tanto en el ámbito nacional como internacional, y al desarrollo de servicios.

– ¿Tienen previsto abrir nuevas líneas de negocio o nichos de mercado?

– Trabajamos significativamente a escala nacional. Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona son nuestros principales mercados. Pero también estamos apostando fuerte por Suiza, Reino Unido y Bélgica, donde ya hemos llevado a cabo proyectos y vemos una clara posibilidad de seguir creciendo. Es donde residen las principales corporaciones europeas y nosotros tenemos la ventaja de trabajar tanto en castellano como en inglés.

[masinformacion post_ids=»11060″]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta