Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aza Logistics diversifica negocio y entra en el sector de automoción

Aza Logistics diversifica negocio y entra en el sector de automoción

2013-oct-Germán Monedero_AzaLogistics_web

Aza Logistics ha diversificado su cartera de clientes con su entrada en el sector de la automoción. Gracias a los servicios prestados a Faurecia, la compañía, perteneciente al grupo AZA, avanza en su objetivo de posicionarse como un proveedor de servicios logísticos multicliente.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Hasta el momento y desde su creación en 2005, Aza Logistics ha ofrecido sus servicios a empresas del sector agroalimentario, a cadenas de distribución de implantación nacional y a otras compañías de transporte y mensajería.

Así, realizan la distribución en la Comunidad Valenciana y Albacete para DHL Supply Chain y entre sus clientes destaca Grupo Siro, proveedor de Mercadona, Sara Lee, Osborne, Carrefour o Lidl, entre otros.

Actualmente, han comenzado a trabajar para la multinacional Faurecia para quienes desarrollan tareas de almacenaje, kitting y expedición.

DIFERENCIACIÓN

Aza Logistics dispone de unas instalaciones que se extienden sobre una superficie de 17.000 metros cuadrados a cubierto y 3.500 metros cuadrados al descubierto donde tiene cabida todo tipo de material, contado con más de 16.000 ubicaciones del tipo cantiléver, compacta y tradicional.

Para su director gerente, Germán Monedero, “se trata de unas instalaciones óptimas para el almacenaje de todo tipo de material, de pequeño peso y poco volumen como recambios de automóvil, a material de gran tonelaje y volumen como bobinas u otro material pesado”.

Aza Logistics ofrece servicios de aprovisionamiento, almacenamiento, kitting, picking y premontaje, así como de expedición, distribución y logística inversa.

Según Germán Monedero “los servicios que ofrecemos proporcionan a nuestros clientes una liberación de espacio en sus instalaciones, así como un outsourcing de servicios de expedición y de suministro a sus clientes. Además estamos en trámites para ser Operador Económico Autorizado por lo que nuestros servicios pueden desarrollarse de manera más rápida”. También son depósito aduanero y agente IATA

Entre los factores de diferenciación, Monedero destaca su ubicación estratégica en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes, una instalación bien conectada con todo el país y estratégica para avanzar en su objetivo de introducirse en este sector.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta