Santiago Consultores amplía su actividad internacional

Santiago Consultores amplía su actividad internacional

2013-sep-aecta-santiSantiago Consultores Capital Humano, empresa centrada en aplicar la innovación en el liderazgo y la gestión de las personas, ha puesto en marcha distintas iniciativas profesionales que extienden su actividad en gestión del conocimiento fuera de las fronteras nacionales, tras el acuerdo con organizaciones del ámbito de la investigación y la formación.

En concreto, ha firmado un acuerdo con University of Bath para ser proveedor único en España y Portugal de contenidos de innovación aplicada a liderazgo y gestión de equipos. Con esta misma universidad trabaja en implantar un programa de gestión de la innovación en distintos centros tecnológicos y universitarios de Oriente Medio, que dará comienzo el 12 de octubre.

Del mismo modo ha establecido alianzas con el Centro de investigación de Redes Complejas de Albert-László Barabási (Hungría) para la aplicación al ámbito laboral de la ciencia y la comunicación de las redes y próximamente prevé la apertura de una delegación en Nueva York.

www.santiagoconsultores.net

Telf.: 963 417 114

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*