Ford Palma inaugura nuevas instalaciones en el centro de Valencia

Ford Palma inaugura nuevas instalaciones en el centro de Valencia

rio escalonaAutomóviles Palma renueva sus instalaciones de Ford junto a la avenida Baleares y la del Puerto, en Río Escalona 19, dotándolas con equipamiento, utillajes y tecnología de última generación.

Inaugurado en 1976, el taller de Ford Palma ha dado servicio a más de 50.000 clientes durante los últimos 37 años y en aras de mantener «el nivel de excelencia y aumentar en eficacia y eficiencia» ha realizado esta inversión, que demuestra, tal y como destaca su presidente, Manuel Palma,  «nuestro interés por seguir siendo una empresa de referencia en el sector, al seguir invirtiendo y apostando por él».

Manuel Palma explica que su filosofía es ofrecer al cliente «el mejor servicio al mejor precio, motivo por el que siempre estamos invirtiendo en tecnología y formación, contando con la maquinaria y utillaje de última generación”.

Los clientes de Automóviles Palma encontrarán en el nuevo servicio Premium Ford que se acaba de inaugurar unas instalaciones de 1.500 metros en la ciudad de Valencia «con los mejores profesionales y con el más completo servicio técnico».

Los cliente de Automóviles Palma se pueden beneficiar del programa Siempre Palma, por el que a lo largo de toda la vida útil del vehículo se ofrece un 25% de descuento en todas las reparaciones, un 30% en el cambio de aceite y hasta un 20% en recambios.

Con horario ininterrumpido, de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados hasta las 14:00, un equipo de profesionales altamente cualificado, atiende diferentes servicios: todo tipo de reparaciones en vehículos Ford, la Línea de Pre ITV totalmente gratuita, el servicio ITV, el alienador de direcciones láser, maquinaria de última tecnología en el desmontado y equilibrado de neumáticos, inclusive para ruedas Run Flat y de perfil bajo, así como la reparación de vehículos industriales.rio-escalona-interior

Con el último equipo de Diagnosis IDS, Automóviles Palma da cobertura a todos los modelos Ford, pero además cuenta con un servicio rápido de carrocería multimarca de reparación de chapa y pintura con vehículo de sustitución gratuito y de recogida y entrega a domicilio.

Sin olvidar que en la exposición encontrarán, además de toda la gama de vehículos nuevos Ford, un sinfín de vehículos de seminuevos y un almacén de recambios donde comprar cualquier recambio original Ford, accesorios y cualquier detalle que le haga falta a un coche.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Sin comentarios

  1. joaquin miralles
    Abr 18, 2014 @ 20:54:00

    ha bajado mucho el nivel Ford desde que es palma

    Reply

Dejar una respuesta

*